Sobre GlobalMet

Nuestro trabajo es mostrarte el futuro del estado del tiempo
para que protejas y hagas crecer tu negocio.

¿Quiénes somos?

GlobalMet es una empresa dedicada el pronóstico y monitoreo meteorológico y climatológico que nace de la inquietud de un grupo de jóvenes mexicanos, que al ver la necesidad contrarrestar la falta de información del tiempo en México, inician el proyecto de ofrecer un sistema de distribución de pronósticos meteorológicos a los agricultores del noroeste del país.

GlobalMet ofrece el análisis de 16 modelos diferentes para proporcionar la información climatológica y la meteorológica específica de tu campo de una manera personalizada y exclusiva que te serán de gran utilidad para la toma de decisiones.

Nuestra misión

Ser una herramienta que apoye significativamente en la toma de decisiones de todas las actividades económicas que se ven afectadas por el clima.


Nuestra visión

En el año 2018, GlobalMet será la empresa líder en México en distribución de información meteorológica y climatológica, brindando apoyo a los sectores primarios en los que el conocimiento generado impacta directamente a su productividad.


Nuestro Equipo

A GlobalMet lo componen:

Jesús Antonio Juvera

Director de meteorología en GlobalMet. Con 10 años de estudio del estado del tiempo de la región y tres años de experiencia aplicando sus conocimientos para la sector agrícola, Jesús ha ayudado al ahorro y mejora de eficiencia en recursos de la industria a través de su puesto en organizaciones privadas y su presencia en redes sociales como @climahillo.

Gabriel Hernández y Omar Aguilar

Desarrolladores de tecnología para el sector público y privado, son líderes expertos en soluciones móviles en el estado de Sonora. Ambos desarrollan la plataforma y el producto que GlobalMet ofrece a sus clientes.